Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan taxi relacionado con riña en universidad

Un vehículo ecotaxi que participó en una riña con detonaciones frente a la U-ERRE, en la zona centro de Monterrey, fue asegurado este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.

En el interior del automóvil de alquiler las autoridades encontraron una ojiva, y se estableció que la unidad es una de las utilizadas en la agresión entre taxistas registrada el pasado 27 de marzo, en la calle Matamoros, entre Rayón y Aldama.

A través de las cámaras de monitoreo del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la Policía de Monterrey, se logra ubicar el vehículo ecotaxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 84-15-MLH, por lo que se le marca el alto en la calle Panamá entre El Salvador y Guatemala, Colonia Vista Hermosa, alrededor de las 10:05 horas.

Al entrevistarse con el conductor del auto de alquiler, manifiesta que tiene varios días de haberlo rentado, por lo que desconoce los hechos en los que se le relaciona al ecotaxi. Al realizar una revisión al interior de dicho vehículo, se encuentra en el piso delantero del lado del conductor, una ojiva ya percutida de un arma de fuego, de la cual dijo el trabajador del volante que desconocía dicha situación y no había visto el objeto, ni sabía si se había utilizado en algún hecho delictivo.

Los elementos policiacos procedieron a informar de los hechos a la corporación, además de recabar los datos del conductor y del propietario del automóvil.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones también llegaron al lugar de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que se hicieron cargo de las indagatorias.

La calle Panamá, donde fue ubicado el vehículo de alquiler, fue cerrada por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de los hechos, que llamaron la atención de vecinos y trabajadores del sector.

En relación con los hechos registrados el pasado 27 de marzo, frente a la U-ERRE, un grupo de personas sostuvo una riña en la que, entre otros vehículos había dos taxis, uno de ellos el interceptado en la Colonia Vista Hermosa, además se realizaron detonaciones de arma de fuego el día de la pelea.

Luego de la riña, en la cual no se reportaron lesionados, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron en las avenidas Pino Suárez y Morones Prieto a tres hombres y una mujer que viajaban en un taxi involucrado en los hechos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más