Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon: Por divorcio, la exesposa de Jeff Bezos le cede el control de la compañía

El multimillonario empresario Jeff Bezos ha obtenido en un acuerdo de divorcio el 75 por ciento de la participación de su ahora exesposa, MacKenzie Bezos, en el gigante del comercio electrónico Amazon, una empresa que fundó después de casarse.

Este acuerdo permitirá al director ejecutivo mantener el control sobre la minorista en línea más grande del mundo al haber obtenido los derechos de voto de MacKenzie, quien además aseguró en su recién inaugurada cuenta de Twitter que renunciará a todos sus intereses en el Washington Post y la compañía espacial Blue Origin.


“Estoy agradecida por haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff con el apoyo mutuo y de todos los que nos contactaron con amabilidad, esperando pasar a la siguiente fase como padres y amigos”.

MACKENZIE BEZOS EN TWITTER.

La participación de Amazon que aún conserva MacKenzie está valorada en casi 690 mil millones de pesos mexicanos (36 mil millones dólares), más que el valor del mercado de casi el 70 por ciento de los componentes del índice S&P 50, sugiere el portal Reuters.

Así terminaron 25 años de matrimonio

El divorcio entre el fundador de Amazon y su esposa se dio a conocer durante los primeros días del año en curso, cuando Bezos compartió un mensaje en conjunto a través de su cuenta de Twitter, tras 25 años de matrimonio.

Tuvimos una gran vida juntos como pareja casada, y también vemos futuros maravillosos por delante, como padres, amigos, socios en empresas y proyectos, y como individuos que buscan empresas y aventuras”.

JEFF BEZOS EN TWITTER.

El escándalo: Mensajes y fotos íntimas de Jeff

De acuerdo a un reportaje de National Enquirer, la separación de Bezos y MacKenzie habría sido resultado de un relación extramarital por parte del millonario ejecutivo con una presentadora de televisión llamada Lauren Sánchez.

El informe sugiere que la revista habría obtenido una serie de fotografías explícitas enviadas por parte de Bezos a Sánchez, en donde mostraba su torso desnudo y hasta sus genitales, así como información sobre los supuestos ocho meses que habían pasado juntos hasta entonces.

Con información de Reuters

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más