Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hija de El Chapo felicita a su padre por su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños del exlíder fundador de la organización criminal conocida como el ´Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, su hija mayor Alejandra Giselle Guzmán Salazar, publicó un video en la página de Facebook de la recién fundada marca de ropa, @elchapoguzmanoficial701.

En el clip publicado la tarde del jueves tiene una duración de poco menos de un minuto, expone un texto de felicitación y agradecimiento a quien es señalado como el CEO (director general) de la empresa, así como una fotografía en las que el capo aparece junto a su familia.

“Hoy cumple nuestro CEO. ¡Muchas felicidades jefe!”

El proyecto de la marca es para volver inmortal al ‘Chapo’

En la segunda imagen del video, donde inicia la carta, Alejandra Giselle destaca las cualidades como padre del narcotraficante hoy preso en Estados Unidos, pues rememora que, en su primer día de escuela, Guzmán Loera la acompañó, le enseñó a andar en bicicleta y cuando le pidió consejos siempre supo ofrecerle uno.

De la misma forma, lamenta la situación que atraviesa ‘El Chapo’, la cual afirma, se debe a “la ignorancia de personas que engañan, mienten, difaman, inventan de todo por quedarse con lo material sin importarle lo que una hija puede sentir o necesitar de un padre”.

“Hoy quisiera poder darte algo tan simple como un abrazo, un beso en la frente o una caricia en la mejilla”.

La carta de la hija del capo continúa al destacar que su proyecto de la marca de ropa está dedicado a él para “volverlo inmortal”, además de que señala, tienen como objetivo honrar a quienes trabajan en Puente Grande, las personas sumidas en una adicción y los seguidores que tiene en todo el mundo.

“Espero que en tu imaginación puedas encontrar a todos tus hijos reunidos, festejándote y dándote todo el amor que siempre te hizo falta. Espero que la pases increíble por lo menos en tus sueños”.

https://www.facebook.com/elchapoguzmanoficial701/videos/411810892929707/?t=0

Foto propiedad de: Saúl López / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más