Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan a protagonistas del live-action de Netflix de Cowboy Bebop

Como ya se había anunciado a finales de 2018, Netflix hará una versión live-action de Cowboy Bebop, conocido anime de hace ya varios años que es considerada uno de los mejores representantes del género. Así, siguiendo con su proyecto, dieron a conocer al reparto que le dará vida a los protagonistas en esta nueva versión; en específico, se reveló quienes serán Spike, Jet, Faye y Vicius.

El papel del pirata espacial Spike Spiegel lo llevará John Cho, quien hace a Sulu en las nuevas entregas de Star Trek; Jet, el mejor amigo de Spiegel, lo interpretará Mustafa Shakir, a quien viéramos en Luke Cage; la bella y letal Faye estará encarnada por Daniella Pineda, a la cual vimos en la segunda parte de Jurassic World; mientras que el villano Vicius tendrá a Alex Hassell, veterano del teatro, como su interprete. No se mencionó quién será Ed, aunque se confirmó su presencia en la obra.

Asimismo, se dio a conocer que el creador del anime, Shinichiro Watanabe, estará colaborando con Netflix como asesor; esto con el fin de ser lo más fieles a la obra original. Por el momento, los fans no han expresado comentarios en contra del reparto, aunque tienen sus dudas alrededor de Cho, pues en la serie, Spike es occidental, no asiático; habrá que ver cómo se desempeña en el papel.

Netflix no ha tenido suerte con las adaptaciones de anime

Si bien Netflix es reconocida por entregar series originales de calidad; en lo que se refiere a su tratamiento del anime siempre han sido cuestionados, pues no han demostrado que puedan hacer una adaptación puntual. Para muestra, está la tan criticada película de Death Note, sin olvidar su versión de Los Caballeros del Zodiaco, que aún no sale y ya despertó el odio de los fans en todo el mundo.

Foto propiedad de: Sunrise

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más