Conscientes de que se debe de dar un pase adelante en pro de una mejor calidad de aire y un medio ambiente mejor, la Ciudad de San Pedro va junto con la CAINTRA por la verificación vehicular y de antemano la renovación de unidades del ayuntamiento. Esto quedó bien planteado por alcalde sampetrino Miguel Treviño de Hoyos la tarde de este jueves en el Museo “El Centenario” donde detalló este tipo de acciones.

“La información se usará en el TEC de Monterrey y observatorio ya que se está por definir un cobro y no será como la que propone el estado. No sería obligatorio y el municipio podría definir el costo y sería subsidiado para San Pedro con el apoyo de la CAINTRA en los primeros 4 meses”.

Dicho ello se buscaría de una forma que se pueda someter a criterio de los demás alcaldes para sumarse a este tipo de políticas públicas en pro de la calidad del aire mejor.

Todavía no cuentan con la cantidad global del presupuesto, que se irá dando a conocer posteriormente.

El Alcalde dijo que municipio, ciudadanía, empresariado, ya trabajan con CAINTRA y sostuvo que desde este año los demás alcaldes se estarían sumando.

Reiteró que iniciarán ahora para que en 2025 la flotilla del gobierno municipal sea de unidades eléctricas. Además, sobre estacionamientos como Punto Valle y plan de movilidad empresarial, esperan una respuesta de estas empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.