Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pedro Pablo y Lorena se quedan

El Consejo Político del PRI en Nuevo León, refrendó a Pedro Pablo Treviño Villarreal, en la dirigencia y a Lorena de la Garza Venecia en la secretaría del tricolor hasta el 2020. Tras permanecer en la dirigencia, que fuera cuestionada por tricolores destacados, Treviño Villarreal y de la Garza Venecia rindieron protesta ante la líder nacional, Claudia Ruiz Massieu.

En su mensaje, ante los cientos de tricolores, que conforman el Consejo Político, el Treviño se comprometió a trabajar por la unidad interna y por la inclusión, al interior del Revolucionario Institucional.

«Me comprometo públicamente a trabajar de manera decidida por un partido unido, incluyente, donde el debate maduro y la crítica constructiva sea siempre la norma, y nunca la excepción», expresó.

Además, destacó importancia de regresar a las bases de la militancia para retomar el rumbo del partido en vísperas del 2021.

«Ese es el partido que requerimos para reconquistar la confianza social».

Por su parte, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, llamó a los militantes a trabajar de la mano, con la finalidad de volver a posicionar al partido, entre la comunidad, para poder tomar el lugar que les corresponde.

«Les corresponde poner cada ladrillo para que en el 2021 el PRI retome el lugar que le corresponde».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más