Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Es correcto cuidarlos, aunque merezcan cárcel»: Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña se pronunció sobre el asunto de brindar seguridad a los expresidentes mexicanos: Vicente Fox y Felipe Calderón, ambos por el Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con el diputado del Partido del Trabajo (PT), aunque personalmente la decisión le molesta, considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador, “hizo bien” en asumir la seguridad de Vicente Fox.

“Hizo bien el compañero presidente en tomar la seguridad del cabeza hueca (…) pueden armarle una supuesta agresión a Vicente Fox para responsabilizar a nuestro gobierno”

Para ello, comparó la hizo la analogía con la muerte de Rafael Moreno Valle, senador del PAN, quien el 24 de diciembre de 2018 falleció junto a su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, en un accidente aéreo: “ya se les olvidó como se pusieron” y llamó a “no pensar con el hígado”.

Merecen la cárcel, pero hay riesgo político para AMLO

Noroña también dijo que, aunque sea injusto para la sociedad, existe un “costo político” de que alguno de los expresidentes sufriera algún atentado, el cual saldaría el gobierno en turno.

Poco después de la denuncia de Fox, el diputado petista se mofó de los expresidentes a quienes tildó de “defensores del pueblo”.

Calderón tampoco se va ‘limpio’ con Noroña

El diputado Noroña también se pronunció en contra de Felipe Calderón, luego de que este exigiera la salida de Manuel Bartlett de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el apagón en la península de Yucatán.

Acusó a Calderón de privatizar el abasto de energía eléctrica, por lo cual tildó de hipocresía sus ínfulas de “vigilante ciudadano”.

La tarde de este domingo, el propio Noroña explicó a través de su cuenta de Twitter, que no “trolleo” al “licencia en fraudes y alcoholes” (sic), dijo que por su enseñanza, aprendió a “darle guerra a las culebras por placer”.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más