El exaspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional en la elección extraordinaria del estado de Puebla, Alejandro Armenta, aceptó el llamado que hizo el abanderado del partido en el proceso electoral, Miguel Barbosa, luego de que se registraran diversos altercados en los que ambos estuvieron involucrados.

El senador de Morena, con licencia, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que dijo que acepta la invitación que le extendió Barbosa Huerta, además de que expresó su respeto a todos los miembros y equipos del instituto político que encabeza Yeidckol Polevnsky, con quien también ha tendido diversas diferencias.

Sin embargo, Armenta pidió que no se genere ninguna postura que busque reprender las opiniones que no comulguen con las manejadas por los dirigentes del partido, ya que dijo, solo se si respetan los puntos de vista se podrá construir la unidad al interior de Regeneración Nacional.

El conflicto entre ambos escaló tras la difusión de varios audios

En días previos, fueron difundidos varios audios que daban cuenta de una conversación privada entre Armenta Mier, Violeta Lagunes y un funcionario del municipio de Atlixco, en la cual el el legislador afirma que Barbosa tiene un mal estado de salud que no le permitirá concluir su mandato.

Ante ello, el candidato de Morena llamó a una reconciliación, pues dijo que por su parte no existen rencores.

“A los dos, los llamo a la reconciliación, no sé si tengan la capacidad ellos, pero yo sí, porque llego a este momento de mi vida sin rencores, de lo contrario no tendría capacidad para hacer absolutamente nada”.

De la misma forma, el abanderado de la coalición que integran Morena-PT-PVEM, se dijo sorprendido por el nivel de rencor expuesto por Armenata y Lagunes, por lo cual los exhortó a disuadir su mal ánimo, ya que dijo, la política no debe ser motivo para generar sentimientos de esa naturaleza.

Foto propiedad de: Mario Jasso / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.