Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Fox ¡agradece!, la “pronta respuesta del Señor Presidente”

Tras la polémica levantada por su denuncia de atentado, el expresidente mexicano Vicente Fox publicó un comunicado para explicar la situación que tanto él como su familia han atravesado, afirma.

A través de un escueto desplegado que compartió en su cuenta de Twitter, el presidente por el Partido Acción Nacional de 2000 a 2006, agradeció en primer lugar, los “mensajes de aliento”.

Puntualizó que sólo corresponde a las autoridades implementar las investigaciones y aclarar el tipo de amenaza en su contra, se pronunció a favor del fin de la violencia en México y se comprometió a “pacificar el país” con las herramientas a su alcance.

“Como todos los mexicanos quiero paz y seguridad para nuestro país. Sé que no soy el único que ha pasado por este tipo de agresión, por eso me solidarizo con todos ustedes”

Fiscalía de Guanajuato ya investiga atentado

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga el presunto atentado de un comando al rancho de Vicente Fox en San Cristóbal.

De acuerdo con el fiscal, Carlos Zamarripa, en una entrevista para Reforma, no existe certeza sobre si la presunta irrupción del comando armado existió o no, sin embargo, se abrió una carpeta de investigación donde se han recopilado los testimonios de testigos directos y circunstanciales sobre el hecho.

Se comprometió a que una vez que concluya la indagatoria se podrían emitir juicios sobre el acontecimiento, aunque de momento se anunciaron medidas cautelares a la policía de San Francisco del Rincón para que implemente una vigilancia permanente en la propiedad del exmandatario.

Agradece Fox “rápida respuesta” de AMLO

Vicente Fox agradeció la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, que este brindó a su denuncia en redes sociales.

Ello pese a que desde que el mandatario tabasqueño asumiera el cargo de presidente, su adversario político no hiciera más que lanzar descalificaciones a su figura y gobierno, lo cual ha generado reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes se mofan sobre todo de la denuncia porque el clima de violencia en México es generalizado.

Foto propiedad de: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más