Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejo Estatal del Transporte no sesionará en Semana Santa

El Pleno del Consejo Estatal del Transporte, donde se definirá el inminente incremento en las tarifas de camiones urbanos, se había previsto el próximo miércoles 17 de abril, en Semana Santa. Este martes, al término de la mesa de Seguridad, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, adelantaba que se convocará a sesión extraordinaria del organismo para la próxima semana.

“Estaremos publicando la convocatoria para una reunión de Consejo extraordinaria el próximo miércoles”, refirió González Flores. “Las comisiones iniciarán sus trabajos a partir del lunes”.

Cuestionado sobre si sería en temporada vacacional, el funcionario resaltó que el miércoles aún es día hábil, como cualquier otro. Indicó que en el transcurso de la semana se reunirá, de nueva cuenta, con representantes de las cámaras empresariales, rectores y alcaldes, a efecto de compartir la propuesta a plantar ante el Consejo, misma que este martes fue dada a conocer a los diputados locales.

Sin embargo, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó que la intención sea aprovechar que los ciudadanos, en su mayoría, estarán de vacaciones, por lo que se analiza postergarla un poco más.

Horas más tarde, tras encabezar un evento público, el Gobernador señaló que la fecha, la cual no tiene relación con las vacaciones sino con el avance en los trabajos, sería aplazada. Lo anterior a manera de evitar la generación de suspicacias.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más