Una estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas fue asesinada la tarde de este miércoles, dentro de las instalaciones de la Facultad de Derecho. “Yo estaba impartiendo una clase y escuché nada más una ráfaga de 5 a 10 tiros y empezaron a correr los alumnos”, señaló un profesor.

De acuerdo con un reporte del noticiero En Punto, de Televisa, minutos antes de las 07:00 de la noche, un sujeto disparó contra Nayeli Noemí, alumna de 22 años, del décimo semestre de Derecho.

“Los que están en Derecho salgan y váyanse. Acaba de suceder algo muy fuerte, vean a qué grado hemos llegado que llegan y nos balacean a nosotros en la escuela”. Así alertó a través de un video publicado en Facebook una estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Cuando estos hechos sucedieron, Francisco Murillo, titular de la Fiscalía General del Estado se encontraba reunido con el director de la Unidad Académica.

“No fue dentro del salón. Fue en un pasillo, en un área común. Escuchamos las detonaciones e inmediatamente salimos a ver qué ocurría, tanto el director como su servidor. Los escoltas iniciaron una persecución, pero no fue posible darle alcance a esta persona”.

La Fiscalía estatal se encuentra analizando las cámaras de la escuela e imágenes que pudiera haber captado el C5.

Las clases fueron suspendidas este jueves y viernes, para evitar entorpecer las investigaciones.

Foto propiedad de: Tomada de video/Noticieros Televisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.