La actriz mexicana Eiza González anunció a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en embajadora de Cartier, la famosa marca francesa de relojes y joyas, fundada en 1847.

Desde que se mudó a Estados Unidos para hacer carrera en Hollywood, la también cantante y modelo se ha incorporado a proyectos de alcance mundial, como su participación en las películas Baby Driver, de 2017, y Alita: Battle Angel, estrenada esta año, que han sido éxitos en taquilla.


“Muy feliz de unirme a la familia y convertirme en una embajadora para @cartier. Gracias”

Eiza González

Junto a este texto, la actriz colgó en Instagram un par de videos donde aparece modelando joyas de la marca, mientras realiza un sexy baile.

El DJ Diplo y las actrices Zoey Deutc así como Angelique Boyer, fueron de los primeros en felicitar a Eiza por su nombramiento.

Otras famosas embajadoras de Cartier en México y el mundo

Antes de la protagonista de “Lola, Érase Una Vez”, otras mexicanas nombradas como embajadoras de Cartier en 2017 fueron la modelo Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y la cantante Belinda, archienemiga de González.

Otras celebridades de Hollywood que se desempeñan como embajadoras de la lujosa marca son Mónica Bellucci, Kaya Scodelario y Jake Gyllenhaal.

El anuncio de este miércoles no hace sino confirmar que Eiza va por el camino correcto en busca del “american dream”.

Foto propiedad de: @eizagonzález

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.