El cineasta mexicano Guillermo del Toro desmintió que se encuentre preparando un proyecto con los actores Diego Luna y Yalitza Aparicio.

Días atrás, el diario Diario Basta informó que la actriz nominada al Oscar por la cinta “Roma” estaba en negociaciones para participar en una serie de cortometrajes que también contarían con el protagonista de “Narcos México” y, el líder del proyecto sería el director de “La Forma del Agua”.

Incluso se mencionó que los filmes abordarían historias de corte fantástico, en los que se especializa Del Toro.

De manera rotunda, el cineasta tapatío indicó a través de su cuenta de Twitter (@RealGDT) que a pesar de haber sido retomada en todos lados y compartida en redes sociales, la información “NO es verdad”.


“A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad. Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo. Nunca. Y sin embargo esta “noticia” se reproduce cientos de veces”.

GUILLERMO DEL TORO

Seguidores lamentan la noticia

Muchos de sus seguidores lamentaron que el proyecto no sea real y pidieron al director de “El Laberinto del Fauno” pensar en una serie o película que efectivamente cuente con la participación de actores mexicanos.

“Lástima que no sea verdad”; “se me ha roto una ilusión”; “diablos, eso hubiera sido genial”; “entendemos, señor Del Toro, pero ¿por qué no? Se leía bien bonito, o bueno, todo lo que usted hace es bonito. La neta, buen hombre”, fueron algunos de los comentarios de cibernautas.

“Scary Stories To Tell In The Dark”, el proyecto que ocupa a Del Toro

Lo que sí es un hecho es que actualmente Guillermo del Toro está ocupado con el próximo estreno de “Scary Stories To Tell In The Dark”, que se llevará a cabo el próximo 7 de agosto.

La película de terror está basada en la saga literaria del mismo nombre, escrita por Alvin Schwartz. En esta ocasión Del Toro no estuvo en la silla de director, pero sí fue el responsable del guión, junto con Patrick Melton y Marcus Dunstan. También es productor del filme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.