Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Otro Avenger llegará a la TV: Disney ordena serie de Hawkeye protagonizada por Jeremy Renner

“Endgame” puede marcar el fin de la saga cinematográfica de “Avengers”, pero eso no significa que dejaremos de ver a varios de sus protagonistas. Este miércoles, el sitio especializado Variety informó que Disney está desarrollando una serie basada en el personaje de Hawkeye, que será protagonizada por Jeremy Renner.

De acuerdo con el portal, el programa será transmitido por Disney+, el próximo servicio de streaming que lanzará la empresa del ratón.

¿Qué historia nos contará la serie de Hawkeye?

Fuentes citadas por Variety señalaron que el proyecto abordará una serie de aventuras en las que Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye, le pasará la estafeta a Kate Bishop, un personaje de Marvel Comics que tomará su lugar cuando Barton se retire.

Bishop es la primera mujer en tomar el nombre de Hawkeye después de Clint Barton, además de ser integrante del grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

Jeremy Renner ha interpretado a Ojo de Halcón, como se le conoce a su personaje en Latinoamérica, desde 2011 con un cameo en Thor. Después hizo apariciones en Avengers, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War. Su próxima intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel será en Avengers: Endgame, que se estrenará el próximo 26 de abril.

View this post on Instagram

1 month🎯#avengersendgame

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on

Planean más series dedicadas a personajes de Marvel

Antes del proyecto de Hawkeye, Disney+ había dado luz verde a otras dos series protagonizadas por los personajes de Tom Hiddleston, como Loki, y Elizabeth Olsen, como la Bruja Escarlata.

De acuerdo con el portal Deadline, estos programas son parte de una iniciativa del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para realizar miniseries televisivas (de entre seis y ocho episodios) en las que se desarrollarán las historias de los personajes favoritos de Marvel que no tienen sus propias franquicias cinematográficas.

Se espera que el servicio de streaming de Disney sea lanzado lance a fines de 2019.

Foto propiedad de: Marvel studios

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más