El final de una de las serie más vistas y aplaudidas de todos los tiempos, Game of Thrones está a nada de llegar, pero entre tanta información, quizá no te has terminado de enterar cómo hacerle para disfrutar del magno evento televisivo. No te preocupes, aún estás a tiempo de verlo sin que los spoilers te arruinen la sorpresa.

Como sabrás, esta serie que estrenó su temporada número ocho, se transmite a través de HBO y su servicio de streaming por lo que es necesario tener una cuenta pagada para poder ver todos los capítulos de todas las temporadas, pero hoy, por ser un día especial (y para enganchar a los que permanecen incautos) la empresa abrió su señal a través de los distintos servicios de televisión por cable así que si tienes alguno, podrás ver este estreno ¡GRATIS!.

Te dejamos aquí los canales en los que puedes ver todo en vivo, según tu proveedor:

Sky: canal 453

Izzi: canal 920

TotalPlay: canal 401, 402 y 404

HBO Go: Suscripción de $149 mensuales

Claro Video: Suscripción de $149 mensuales

Ahora, si la tele no es lo tuyo, también puedes contratarte de una vez el servicio de streaming. Lo malo de esta opción es que los capítulos de la temporada final se estrenarán de uno en uno cada semana, así que por lo menos tendrías que mantener tu cuenta activa por dos meses…

Pero si no te importa esperar y has tomado ya la decisión de no entrar a redes sociales hasta que hayas visto la serie completa o si eres de esos seres privilegiados inmunes a los spoilers, puedes esperar a que toda la temporada esté disponible y puedas verla de un jalón sin tener que pagar mucho (esta opción también aplica para los que no vieron las siete temporadas anteriores).

View this post on Instagram

3 more sleeps. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Foto propiedad de: Game of Thrones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.