Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen manifestándose contra el gobernador y el tarifazo

Frente al mercado Juárez, integrantes del Colectivo “Únete, Pueblo” quemaron un monigote que representaba al gobernador Jaime Rodríguez Calderón. Así mostraron este domingo su enojo por el inminente incremento a las tarifas del transporte urbano.

Unas 50 personas se dieron cita en el cruce de las avenidas Juárez y Aramberri, para manifestar su rechazo al eventual incremento a las tarifas, que, manifestaron, se dará en estas vacaciones de Semana Santa.

“Es una de las primeras marchas que está convocando Únete Pueblo para exigirle al Gobernador que se vaya, vamos por más de 400 mil firmas, para exigirle al Gobernador que se vaya”, dijo la dirigente del colectivo, Rocío Montalvo.

“No queremos a un Gobernador mentiroso, ya estamos cansados de los actos de Corrupción, es un llamado a los diputados que ya se tiene que votar la Revocación de mandato”.

Cuestionaron que mientras se aprueba el alza tarifaria, el gobierno adquiera un dron de 57 millones de pesos y se sigan dando cuestionamientos a su gobierno, como los sobrecobros de las cobijas, entre otros.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más