Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bolsa Mexicana termina con baja 0.13 por ciento

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó con un retroceso de 0.13 por ciento, en línea con los mercados internacionales, en una sesión donde el principal catalizador fueron los reportes corporativos trimestrales y el conflicto comercial de China y Estados Unidos.

En cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó 44 mil 625.78 unidades, lo que significó un descenso de 60.28 enteros respecto al nivel previo.

En tanto, el índice FTSE de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) completó la jornada con una baja de 0.17 por ciento respecto al nivel previo, para ubicarse en 910.01 unidades.

En la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 137.3 millones de títulos, por un importe económico de cinco mil 072.2 millones de pesos, con 50 emisoras que ganaron, 52 perdieron y nueve se mantuvieron sin cambio.

Las emisoras que contribuyeron al descenso de la plaza bursátil fueron: Mexichem que perdió 2.57 por ciento; Grupo Financiero Banorte, con 1.92 por ciento y Grupo México que cerró con un descenso de 1.42 por ciento.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más