Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallan ejecuciones en dos ataques

En dos ataques perpetrados por miembros de la delincuencia organizada, cuatro personas resultaron heridas por armas de fuego, en Salinas Victoria y Apodaca. Una de las agresiones a balazos fue reportada a las 18:04 en el cruce de las calles Cerro de la Silla y Estadio Tecnológico, en la Colonia Los Pilares, en el citado municipio.

Elementos de Protección Civil de Salinas Victoria acudieron al lugar de los hechos, donde atendieron a tres personas heridas por arma de fuego. De manera inmediata subieron a los pacientes a las ambulancias para trasladarlos de urgencia al Hospital Universitario.

Un hombre presentaba por lo menos un impacto de arma de fuego en el parietal derecho, otro presentaba el balazo en la región cefálica y un tercero en una de sus piernas.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del lunes a la vulcanizadora llegaron dos sujetos cubriendo sus rostros con capuchas. Momentos después realizaron las detonaciones de arma de fuego contra sus objetivos. Se dijo que uno de los heridos sería ajeno a los hechos. Los responsables se dieron a la fuga corriendo y después subieron a un vehículo, del cual hasta el momento se desconocía la marca y color.

Agentes de la Policía Ministerial y policías del municipio, acudieron al lugar del ataque donde iniciaron las investigaciones del caso.

En Apodaca

Un hombre fue herido por disparo de arma de fuego en la cara y su estado de salud fue reportado como delicado, el responsable logró darse a la fuga corriendo, en Apodaca. El intento de ejecución ocurrió este lunes a las 17:37 horas, en el cruce de las calles Plan de San Luis y Tratado de Guadalupe, en la Colonia Unidad Habitacional Independencia.

Rescatistas de Protección Civil del municipio, atendieron a la persona que se encontraba en la vía pública boca arriba y en medio de un charco de sangre.

Como Gregorio Guadalupe González Carrillo, de 35 a 40 años, fue identificado el lesionado, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el pómulo derecho con salida en la región occipital izquierda. González Carrillo fue llevado en la ambulancia a la Clínica 67del Seguro Social y después de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Universitario.

Policías de Apodaca y ministeriales acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso. Peritos de la Fiscalía General de Justicia en recogieron evidencias, entre ellas casquillos de arma de fuego.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más