Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Políticos se equivocan de catedral

El excandidato presidencial priista, José Antonio Meade, se sumó a las condolencias alrededor del mundo por el incendio que consume parte de la catedral de Notre Dame, en París, Francia, pero falló en escribir su nombre de manera correcta.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el exfuncionario federal dijo que todo aquel que alguna vez haya visto, visitado o leído sobre “Norte Dame”, siente una enorme tristeza y vacío por el siniestro. De inmediato, usuarios de redes sociales se lanzaron en contra por el error ortográfico de “Notre” y el aludido tuvo que mandar otro mensaje ya con la palabra escrita de manera correcta.

Quadri también quiere pero no puede

Otro excandidato a la Presidencia que también intentó sumarse a la conversación en torno al incendio de la Catedral de Notre Dame con muy poco éxito fue Gabriel Quadri.

Al igual que Meade Kuribreña se refirió a la catedral medieval como «Norte Dame» y, a pesar de que ninguna autoridad francesa -gubernamental, policial o judicial-, ha establecido que el incendio fuera provocado, el ahora perito atribuyó a «los enemigos de Occidente» el accidente. Así lo escribió en su cuenta en Twitter:

«El incendio brutal que devasta Norte (sic) Dame es (muy probablemente) la barbarie desatada contra Occidente por sus enemigos. Esperemos confirmación, pero todo parece indicarlo»

Comparten fotos de «Norte Dame»

Usuarios de redes sociales no dejaron pasar el error de estos excandidatos y otras figuras que han errado al referirse a la Catedral.

Foto propiedad de: @JoseAMeadeK

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más