Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tatiana habla sobre su amistad con Beatriz Gutiérrez

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Tatiana Clouthier, destacó en entrevista para la agencia Notimex la relación que ha forjado con la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller en los últimos años, y que ha trascendido del terreno político a lo personal.

“Si lo vemos en un sentido así, místico, si lo pudiéramos poner así, yo creo que somos almas viejas que coincidimos en algún otro momento, pero también las dos nos hemos aprendido a querer y a descubrir cosas una con otra”.

Además, indicó que convivir con Gutiérrez Müller y su esposo, Andrés Manuel López Obrador, le ha ayudado a entender de mejor manera la vida y relación que llevaron sus padres, Leticia Carrillo y Manuel Clouthier, quien fuera candidato presidencial del PAN en 1988 y murió un año más tarde en un accidente carretero.

“Le decía yo a ella que al verla y vivirla, y caminar junto con ella en este recorrido ella al lado de Andrés, pude entender mucho a mi madre: qué vive una mujer que vive con un hombre que está entregado a una causa”.

Recuerda Tatiana Clouthier a sus padres

Continuando con sus padres, Clouthier recordó que tras la muerte de ‘Maquío’ pudo atestiguar la gran fortaleza de su madre, quien tuvo que hacerse cargo de once hijos, muchos de los cuales siguieron la tradición del padre y se involucraron en la política:

“Cuando ya tomó las decisiones que tuvo que tomar, de negocios y de muchas otras cosas, le costaba trabajo tomar la decisión, pero una vez que la tomaba, y el tipo de decisiones que tomaba, yo digo que ella era la fuerte”.

Finalmente, recalcó que sus dos padres la educaron a ella y a sus hermanos para servir sin consideraciones y a formarlos “como personas de bien para la nación, personas de bien para la comunidad, personas de bien para la familia”.

Con información de Notimex

Fotografía propiedad de: archivo/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más