El encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2019, cambió de horario para disputarse el próximo viernes.

La Liga MX dio a conocer que el encuentro que se jugará el próximo viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente se adelantó y comenzará en punto de las 20 horas.

“Encuentro de la Jornada 15 entre Tiburones de Veracruz y Rayados de Monterrey cambió de horario. Se jugará el día viernes 19 de abril a las 20:00 horas y no a las 21:00 horas como se anunció anteriormente”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran sumidos en una profunda crisis deportiva e institucional.

En lo deportivo, el equipo se encuentra descendido desde la jornada 11 debido a los pésimos resultados bajo el mando de Robert Dante Siboldi, quien presentó su renuncia este lunes.

Además, el equipo jarocho viene de sufrir una de las goleadas más importantes en la historia del futbol mexicano, pues el sábado pasado los Tuzos de Pachuca le metieron 9 al joven portero Sebastián Jurado.

Por su parte, los Rayados buscarán sacar los tres puntos para mantenerse en la tercera plaza de la tabla general y sobre todo para llegar con confianza al duelo de ida de la final de la Concacaf Liga de Campeones que sostendrán el próximo miércoles ante los Tigres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.