Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movilizan 9 mil efectivos en “Semana Santa Segura”

Oficiales de Fuerza Civil realizan inspecciones en entradas y salidas de Nuevo León como parte del Operativo Semana Santa Segura 2019. Más de 3 mil efectivos vigilan carreteras y casetas de cobro, donde revisan a los conductores que por ahí transitan. Lograr un saldo blanco durante esta temporada vacacional, es el principal objetivo, comentó uno de los oficiales asignados.

“Se organizan operativos aleatorios, con la finalidad de brindar seguridad tanto a los visitantes como a los nuevoleoneses, son de manera aleatoria. Se le pide a la gente de manera cordial verificar su vehículo para seguir permaneciendo seguros en carreteras”.

También se les solicita los documentos del vehículo y su licencia de conducir.

A la par, se efectúan recorridos en parques recreativos, Pueblos Mágicos y centros turísticos.

En caso de emergencia, los automovilistas pueden comunicarse al 9-1-1 y al 074 para auxilio vial de Caminos y Puentes Federales.

El pasado 11 de abril, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio el banderazo de salida al operativo que blindará a Nuevo León durante esta Semana Santa y de Pascua. En total, más de 9 mil elementos de seguridad y auxilio, resguardan carreteras, autopistas, parajes turísticos, así como centros recreativos, religiosos y zonas habitacionales. También participan el Ejército, Policía Federal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos de Monterrey, y policías municipales.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más