Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ataques a agentes de Tránsito, obra del crimen organizado

Ante los ataques que sufrieron elementos de Tránsito de los municipios de Apodaca y Cadereyta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró que las agresiones están relacionadas con el crimen organizado. Aldo Fasci Zuazua, titular de la dependencia, dijo estar desconcertado porque los elementos de vialidad no representan un peligro para la delincuencia organizada. Ante tal situación dijo que todas las corporaciones están en alerta, incluyendo a las de Tránsito.

“Es un tema que nos tiene alertas y extrañados porque los agentes de Tránsito, o es ya demasiada prepotencia de me quieres poner una infracción y te asesino. O son temas de venganzas, porque los agentes de Tránsito ni modo que le hagan daño al crimen organizado. Pero sí están relacionados con crimen organizado los cuatro ataques”, dijo en referencia a otros dos hechos pasados contra tránsitos en Guadalupe y San Pedro.

El jefe policiaco señaló que los responsables de estos ataques son integrantes del crimen organizado, pero de diferentes grupos.

Por otra parte, Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos, aseguró que ya tienen avanzadas las investigaciones. Sin embargo, se negó a dar más información al asegurar que pondría en riesgo el éxito de las indagatorias.

El sábado pasado un elemento de Tránsito de Apodaca fue asesinado a balazos por un hombre que viajaba en motocicleta, en la colonia Metroplex, y policías municipales detuvieron a un hombre presuntamente involucrado en el crimen. Ese mismo día dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron atacados por personas armadas. Y el viernes un oficial de Cadereyta fue herido a balazos, mientras que otro resultó ileso, cuando también fueron agredidos por hombres que viajaban en motocicleta.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más