Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indagan agresión que dejó seis heridos en Santa Catarina

La Fiscalía General de Justicia, indaga el móvil del ataque a una vulcanizadora de Santa Catarina, donde seis personas terminaron con lesiones de armas de fuego, cuando se festejaba un cumpleaños. Desconocen si el dueño del negocio había sido amenazado o si buscaban a uno de sus invitados. Los hechos se registraron la noche de este lunes, en la colonia La Fama, en Santa Catarina.

Las autoridades estatales informaron que, en las próximas horas, realizaran un cateo en la Vulcanizadora, para determinar si este lugar, era utilizado como punto de venta. El propietario del negocio, es Anselmo Chávez Moreno, quien festejaba su el cumpleaños 61.

Según los informes de las autoridades, fueron dos sujetos que portaban arma de fuego tipo escuadra, quienes cometieron el ataque.

Uno de los lesionados, fue identificado como Erick Eduardo Chávez Flores, de 34 años, quien presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza y otra en la pierna derecha.

Otro de los lesionados dijo llamarse Raúl Mendoza Ramírez, de 48 años, quien recibió un impacto de bala en la parte del tórax lado derecho y una herida más en la pierna izquierda.

Un lesionado más fue identificado como Gustavo Montemayor, de 52 años, quien tenía una herida por proyectil de arma de fuego en brazo derecho, razón en región lumbar, y fractura expuesta de índice medio.

Otro de los afectados, dijo llamarse Martín Guadalupe Briones Arias, de 36 años, quien terminó con una herida en hombro derecho y otra herida en tobillo derecho.

Edgar Alexis Mendoza Mendoza, de 19 años, es otro de los afectados, quien tiene una herida por proyectil de arma de fuego en hombro derecho.

Hasta el momento el estado de salud de todos es reportado como estable.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más