El candidato del Movimiento Regeneración Nacional a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, sostuvo una reunión con el coordinador de los senadores de ese partido, Ricardo Monreal, y con el senador Alejandro Armenta Mier.

Los temas que trataron en el encuentro tienen que ver con temas de campaña, de cara a las elecciones extraordinarias que se celebrarán el 2 de junio, tras la muerte de Martha Érika Alonso el 24 de diciembre, junto con su esposo, Rafael Moreno Valle.

Diálogo fructífero

Barbosa Huerta compartió, en su cuenta de Twitter, una fotografía junto a Alejandro Armenta Mier y Ricardo Monreal.

“El día de ayer (lunes) por la noche, me reuní con los Senadores Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, y sin duda tuvimos un diálogo fructífero sobre diversos temas de la campaña por la gubernatura en el Estado de Puebla. El papel del Senador Monreal fue importante”.

Por su parte, Alejandro Armenta también resaltó el encuentro y destacó que “así es como se debe construir la unidad en Morena, con oficio político y sensibilidad, sin represión y con dignidad”.

El Senador, quien también buscó la candidatura morenista por la gubernatura de Puebla indicó que se trata de un primer paso para que Morena gane la elección del estado.

Gobernador para todos

Barbosa Huerta, quien ya lleva tres semanas de campaña, afirmó que ha podido conocer las inquietudes y deseos de la población y se encuentra listo para dar soluciones concretas a los problemas más urgentes de la entidad.

Especialmente, ofrece reforzar la educación y salud en Puebla, uno de los estados con mayor potencial económico, pero también con una profunda desigualdad.

¿Qué eligen los poblanos?

Será el Instituto Nacional Electoral el que se encargue totalmente de la organización y realización de estas elecciones extraordinarias en Puebla, donde el 2 de junio próximo se elegirán seis cargos a través del voto.

Los poblanos emitirán su sufragio para elegir a gobernador y se elegirán presidentes municipales en Ahuazontepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec de Juárez, Ocoyucan y Tepeojuma.

Se informó que los cómputos distritales y municipales serán del 5 al 7 de junio, mientras que los estatales, el 9 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.