Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adele puede perder la mitad de su fortuna con su divorcio

Fue el sábado 20 de abril cuando Adele y Simon Konecki anunciaron que se separaban tras 7 años de estar juntos y dos años de casados.

Un adiós que rompió el corazón de sus fans, pero que al parecer romperá algo más que eso: la cuenta bancaria de la cantante.

Y es que Adele tendrá que partir su fortuna por la mitad y compartirla con quien pronto será su exmarido.

Según abogados expertos que fueron consultados por el diario The Times, parece bastante probable que la pareja no firmara un acuerdo pre-matrimonial para dividir sus bienes.

Por lo que en todo caso Adele y Simon tendrán que repartirlos de manera equitativa durante el proceso de divorcio.

¿Cuál es la fortuna de Adele?

De acuerdo al The Times, se estima que la fortuna de Adele supera los 160 millones de euros, misma que tendrá que dividirla en un 50% para dársela a Simon.

Pero esto dependerá del tiempo que pasaron juntos antes de casarse y cómo haya contribuido Simon a la carrera de Adele, sus logros artísticos y sus ganancias.

“Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero”, explicó la abogada especializada en divorcios Sandra Davis al Sunday Times.

Aunque al parecer para la cantante no es importante el dinero, pues ya en una entrevista que ofreció a Vanity Fair dijo “no vengo de un mundo de dinero. No es algo importante para mí”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más