Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibirán Rayados al Necaxa en el BBVA

Aunque la serie desde que Necaxa regresó a la primera división esta pareja, Los Rayos no han ganado en el actual estadio de los Rayados, algo de lo que los Rayados tratarán de aprovechar este fin de semana, cuando reciban al Necaxa en partido programado para las 19:00 horas del sábado.

Después de su victoria en el partido de “ida de la Concacaf”, los Rayados regresaron a entrenar la mañana de este miércoles en las instalaciones de El Barrial parara prepararse para el juego ante el Necaxa, sin atención a medios o a público.

El Necaxa regresó a la primera división para el torneo de apertura 2016 y en ese juego, Monterrey salió con la victoria por 2-1, con goles de Funes Mori y José María Basanta, mientras que Edson Puch descontó por los rojiblancos, la primera vez que los “hidrorayos” visitaron el nuevo estadio de los Rayados.

En el Clausura 2017, el partido se desarrolló en el estadio Victoria, donde Rogelio Funes Mori puso adelante a Rayados pero Claudio Riaño empató en el segundo tiempo para terminar empatados a uno.

De nuevo en el estadio de los Rayados, en el Apertura 2017, Monterrey derrotó por 1-0 al Necaxa con gol de Carlos Sánchez,  pero después en el Clausura 2018, Necaxa impuso un categórico 3-0 a Monterrey con tantos de Víctor Dávila y dos de Carlos González.

Finalmente en el en el Clausura 2018, Monterrey y Necaxa empataron a uno nuevamente, aunque los dos últimos partidos fueron en el estadio Victoria, en este del clausura 2018 el empate fue a un gol, anotando Luis Gallegos por Necaxa y Dorlan Pabón por Rayados.

En la suma de los enfrentamientos, hay dos victorias para Monterrey, dos empates y una derrota, cinco goles a favor y seis en contra, siendo Rogelio Funes Mori el mejor anotador en la serie con dos para Rayados.

El encuentro de este sábado a las 19:00 horas tendrá que ser cerrado porque ambos están peleando la mejor posición que puedan obtener en la tabla, pues mientras que Rayados esta en tercer lugar con 29 puntos, casi para amarrar su calificación, el Necaxa esta en quinto con 25, pendiente aún de eso.  

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más