Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detendrán “tarifazo” con amparos

El senador por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dijo que ya alista un recurso legal en caso de que el gobierno del Estado insista en recetar un aumento a las tarifas del transporte público. El legislador confió lograr promover y ganar el amparo, como ya lo hizo promoviendo en el caso de la reducción de apoyos a las estancias infantiles y contra la eliminación de la reforma educativa.

“Ahorita estamos alistando un recurso contra el eventual aumento a las tarifas del transporte público”, y afirmó cualquier incremento es inviable por el incumplimiento de los transportistas de dar buen servicio.

El senador y coordinador estatal del partido, dijo que hizo una encuesta entre mil 300 usuarios de toda la Zona Metropolitana, y ninguno estuvo dispuesto a pagar más por el servicio que recibe. Afirmó que si el Gobierno receta el tarifazo, tiene todo el material para con otro amparo pararles todo el movimiento.

Dijo que lo interesante de la encuesta es que no hubo uno que esté de acuerdo con el transporte de tan mala calidad. Además, identificaron las malas rutas que ocultan sus camiones en hora pico para que siempre haya fila.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más