Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se impacienta Apodaca por inacción estatal

Tras seis meses de gestiones ante el Gobierno del Estado para que destine recursos a la Carretera Apodaca-Villa Juárez, el alcalde César Garza advirtió que se les está acabando la paciencia ante la inacción del gobierno de Jaime Rodríguez.

“He sido paciente, tolerante y respetuoso, pero se nos está acabando la paciencia. Somos el municipio líder en inversión industrial. El municipio de Apodaca está haciendo un gran esfuerzo para mejorar sus calles construyendo libramientos y arrancando obras de vialidad, pero esto, por muchas ganas que yo tenga, es una obra estatal”.

Lo mismo sucede con el paso a desnivel, señaló el alcalde de Apodaca, que se debe hacer frente al campo Militar, “Es un desorden todos los días ahí. Se tiene que hacer con recursos federales, porque es una carretera que colinda con la aduana de Laredo y necesitamos que la federación vea eso”.

Garza Villarreal dijo que Apodaca es un municipio industrial y que por esta vialidad transitan miles de personas de toda el área metropolitana, por lo que urge su atención.

“El dinero de los impuestos de los ciudadanos de Apodaca, está en la construcción de otras obras y mantenimientos que estamos haciendo, pero esta carretera la usan muchos municipios. La bolsa grande para estas carreteras está en el Estado. No es que me evada yo, simplemente es que se debe hacer de esa bolsa”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más