Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a cuatro por intento de ejecución en Montemorelos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales, lograron la detención de cuatro pistoleros, que intentaron ejecutar a una pareja que viajaba en una camioneta, en el municipio de Montemorelos.

Los delincuentes dejaron grave a la mujer que acompañaba al conductor del vehículo, debido a que recibió dos impactos de arma de fuego en su cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están indagando cual fue el móvil del ataque y si la mujer era el objetivo de los sicarios, pues el hombre no recibió un solo disparo en su cuerpo. Fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Montemorelos, quienes se enfrentaron con los sospechosos y los sometieron horas más tarde.

Los hechos se registraron este domingo a las 2:45 de la mañana en la Avenida Capitán Alonso de León a la altura de la Colonia Martínez Domínguez, frente a un lote de autos localizado en el sitio

La mujer herida fue identificada como Valeria González Cano, de 25 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad. Mientras que el conductor de la camioneta se identificó como Jorge Humberto Machorro González, de 30 años.

Al momento de los hechos, la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Cherokee, con placas de Nuevo León. El afectado dijo que se desplazaba por la avenida Capitán Alonso de León, cuando se les emparejo un automóvil Altima de Nissan en color Azul. En forma sorpresiva comenzaron a disparar en el costado del copiloto, dejando grave a la mujer.

Fue el mismo conductor quien trasladó a la mujer al hospital de la Secretaría de Salud para su atención médica, donde le prestaron los primeros auxilios y posteriormente, la llevaron al hospital de Universitario.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los cuerpos policiacos, quienes ubicaron el vehículo sospechoso, a las 3:17 de la mañana en la Calle 8 y Avenida Cementerio en la Colonia Anita

En el sitio se detuvo a Juan Alberto de 26 años y sus hermanos José Daniel y Jonathan Yair de 21 y 19 años, y a Alan de 19, quienes radican en la calle 13 de la Colonia Morelos I. Los 4 detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León para que se defina su situación jurídica.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más