Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se le pegaron las balatas al camión… y se quemó

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de García, al reportarse el incendio de un camión del transporte urbano debido a una falla mecánica. Los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Protección Civil Municipal informó que, al momento del incidente, la unidad de transporte colectivo apenas iba saliendo de su base. El siniestro fue en el cruce de las calles Juárez y Prolongación Hidalgo, en el Centro de García.

Según los informes de las autoridades, el camión se desplazaba por la calle Juárez, cuando repentinamente comenzó a salir humo de debajo de la unidad. Según la investigación de las autoridades, las balatas de una llanta trasera se quedaron pegadas, lo cual causó un sobrecalentamiento. En esa área comenzaron las llamas y se extendieron rápidamente hacia la totalidad del camión.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar de los hechos. Mencionaron que el principal temor era que los pasajeros terminaran lesionados. Pero afortunadamente solo viajaba el operador y un joven que estaba ayudándole a manejar, como practicante.

El personal municipal y Bomberos Nuevo León combatieron el fuego durante 30 minutos, pero desafortunadamente las llamas ya habían destruido toda la estructura del pesado vehículo.

Las autoridades no informaron a que ruta pertenece el camión siniestrado. La intensidad del fuego causó daños en la carpeta asfáltica, por lo que la calle fue acordonada.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más