La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aprehendió a dos soldados por el homicidio del teniente coronel en retiro, Sergio Armando Hernández, quien fue secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el titular de la fiscalía, Alejandro Gómez, los detenidos fueron identificados como Alexis Candelario ’N’ y Marco Antonio ’N’, ambos soldados en activo de 23 y 28 años quienes además estuvieron bajo el mando de la víctima.

El funcionario detalló que, desde el principio, los detenidos quienes además fueron ingresados a un penal por el asesinato tenían la intención de robar a Hernández, quien no contaba con dinero en efectivo en la vivienda, aunque sí sustrajeron de ahí aparatos electrónicos y condecoraciones de la víctima, lo cual ya fue recuperado, según informó la dependencia.

El fiscal añadió que el teniente coronel había salido de su casa rumbo a un centro comercial para comprar cervezas, al regresar a su hogar se encontró con los victimarios, quien habían descendido de un taxi en la entrada del Condado de Sayavedra en el municipio de Atizapán de Zaragoza. El coronel en retiro ingresó a su domicilio con los soldados que lo asesinaron.

Foto propiedad de: @RuidoEnLaRed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.