Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convive Presidente con líderes sindicales

Palacio Nacional fue la sede de una comida entre líderes de federaciones, confederaciones y sindicatos del trabajador, con el Presidente Andrés Manuel López Obrador por el Día del Trabajo.

Entre los invitados estuvieron Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México; Francisco Hernández Juarez, secretario general del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana; Iván Burguete, del Sindicato Nacional de Trabajadores Indigenistas; Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Napoleón Gómez Urrutia, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana; Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE y Gerardo Calderón, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Metlife.

También acudieron representantes del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, del Sindicato del IMSS, de la Confederación Regional Obrera Mexicana, entre otras representaciones estatales.

Sin alcohol

El menú que se ofreció fue de Crema de Flor de Calabaza, Medallones de Res, Pudín de Chocolate y Agua de Limón o Jamaica.

Fuentes indicaron que en la reunión no se sirvió alcohol, contrario a otros eventos protocolarios de pasadas administraciones.

Buscan tocar temas

Medios nacionales y locales dieron a conocer que diferentes líderes sindicales buscaron acercamientos con los secretarios de estado y el Presidente para tocar temas pertinentes al área de empleo de sus agremiados.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más