Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convoca Estado a Consejo Estatal de Transporte y Vialidad

En edición especial del Periódico Oficial del Estado, el Gobierno de Nuevo León convocó este martes a sesión ordinaria del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad. La cita es para este 8 de mayo a las 11:00 horas, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde se pondrá a consideración de los diferentes actores involucrados una propuesta de incremento en las tarifas del transporte urbano.

De no haber quórum, media hora más tarde se llamaría a una segunda sesión con los miembros que se encuentren presentes.

“A todos los miembros del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad a la sesión ordinaria que tendrá verificativo el día miércoles 08 de mayo a las 11: 00 horas, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno”, cita la convocatoria firmada por Jorge Longoria, vicepresidente del organismo.

Las comisiones que lo integran sesionarán a partir de este jueves, y la Comisión de Costo el próximo lunes.

Esto se da luego que decenas de rutas recurrieran a la suspensión de labores durante la mañana de este lunes, y amagaran con repetir la medida a la hora pico de la tarde. Lo anterior hasta que se lograra un acuerdo en torno al aumento en los costos por pasaje.

Para evitar dicho escenario, Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, sostuvo una nueva reunión con los empresarios del transporte en la que se determinó llamar al Consejo a la brevedad. A manera de ser corresponsables con la situación, los transportistas optaron por esperar un poco más para una solución definitiva.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más