X-Men, otra de las exitosas franquicias del Universo de Marvel, prepara el lanzamiento de su más reciente película, Dark Phoenix, por lo que recientemente se dio a conocer una serie de pósters en los que aparece cada uno de sus protagonistas.

“Todo héroe tiene un lado oscuro”

En este filme los mutantes deberán enfrentarse a su enemigo más poderoso: Jean Grey, quien durante una misión de rescate en el espacio, casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica conocida como Fénix, que la vuelve más poderosa, pero también la convierte en una amenaza para los mutantes y el planeta entero.

“Todo héroe tiene un lado oscuro”, señalan nueve de los 10 pósters en los que aparecen los personajes interpretados por James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Ciclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quick Silver).

En el último póster aparece la leyenda la leyenda “cada lado oscuro tiene un héroe”, con el rostro de la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain, que esta vez interpreta a la villana de la historia.

Última vez que X-Men será distribuída por Fox

La película, que llegará a los cines del mundo el próximo 7 de junio, fue escrita y dirigida por Simon Kinberg.

Dark Phoenix es considerada la última películas de la franquicia cinematográfica iniciada en el año 2000, con Bryan Singer a la cabeza del proyecto. Además, este será el último filme de X-Men distribuido por 20th Century Fox, tras su adquisición por Disney.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.