Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Riñen por Clásico Regio, hay un muerto

Tras una riña desatada luego del partido de la final de la CONCACAF entre Rayados y Tigres, un joven aficionado de Rayados murió baleado y otro más resultó herido la madrugada de este jueves en el municipio de Guadalupe.

Según informes de la autoridad, alrededor de las 2:30 horas, vecinos de la colonia Rancho Viejo solicitaron el apoyo de la policía municipal ante lo que aseguraron era una fuerte discusión en un domicilio ubicado sobre la calle Rancho California y Hacienda los Cerezos.

Versiones extraoficiales señalaron que el presunto agresor quien fue detenido posteriormente es un aficionado de los Tigres quien atacó al fallecido y su amigo con una pistola calibre 9 milímetros.

De acuerdo con fuentes policiacas, en los hechos murió un joven de entre 20 y 25 años, quien no fue identificado y llevaba puesta la playera del Monterrey.

El herido, de la misma edad, sufrió un impacto de bala en la pierna derecha y presuntamente fue llevado en un vehículo particular al Hospital Metropolitano.

En el lugar donde los aficionados rayados festejaban el campeonato de la Concacaf, fue encontrada el arma con la que el homicida disparó a los dos hombres, así como casquillos percutidos alrededor del cuerpo del fallecido.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más