Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vecinos impiden secuestro y capturan al agresor

Un grupo de vecinos auxilió a una mujer a quien al parecer intentaron secuestrar en la colonia Defensores de la República, alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, la noche de este miércoles, la joven caminaba sobre la calle Poniente 103 A, cuando frente al número 4611 un sujeto la interceptó e intentó subir a una camioneta.

Al verse amenazada, la mujer comenzó a gritar, lo que llamó la atención de los vecinos, que inmediatamente salieron de sus hogares para ver qué era lo que sucedía.

Herida en el brazo

Uno de los testigos relató que se acercó a auxiliar a la joven, quien presentaba una herida del brazo y relató lo sucedido.

“En cuanto oí salí corriendo porque mi niña estaba abajo. Y yo me regresé a ver para acá a la muchacha para ver qué le había sucedido, ya fue cuando la vi que estaba herida del brazo… Ella dice que no conocía al muchacho para nada. Que no le robó, simplemente que no lo conocía y no sabía que le quería hacer”.

Al notar que los vecinos salían de sus casas, el sujeto intentó escapar, pero fue alcanzado por dos jóvenes en una motoneta y, posteriormente, los vecinos lo retuvieron y esperaron la presencia de la policía para entregarlo.

Mientras la mujer fue trasladada al hospital para atender su herida del brazo, el hombre y la camioneta, la cual tiene placas del Estado de México, fueron llevados al Ministerio Público, de la coordinación territorial número 2 en la alcaldía Gustavo A. Madero, para iniciar la investigación correspondiente.

Otro caso reciente de ayuda de vecinos

El pasado 1 de febrero, circuló un video que muestra el momento en que un sujeto ataca a una mujer e intenta subirla a una camioneta, a 5 cuadras de distancia del Metro Universidad, en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán.

En el video, que circuló en Twitter, se observa cómo una mujer camina con la vista en su celular cuando, de repente, un sujeto se abalanza contra ella y la tira.

El hombre pretende arrastrar a la víctima hasta una camioneta encendida que maniobra cerca de donde ocurre el ataque.

Unos segundos después, se observa como un grupo de vecinos salen y corretean a los captores, quienes huyen a bordo del vehículo en el que pretendían someter a la víctima.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más