Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Spoiler: «Avengers» secuestran a funcionario veracruzano

De acuerdo con el semanario Proceso, José Domingo Medrano Vázquez, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, fue interceptado la mañana del 30 de abril, cuando a bordo de su camioneta circulaba sobre la comunidad vecina de Fortín de las Flores, con dirección a la escuela de su hijo.

Según el testimonio del menor, presente al momento del “levantón”, dos sujetos armados obligaron a su padre a descender del vehículo y lo condujeron a otro para después huir del lugar. Los secuestradores lucían máscaras de los personajes de Avengers: Endgame, de Marvel, aunque no se precisó cuáles.

Fue 8 horas después, y luego de diversas movilizaciones por parte de empleados del ayuntamiento, que la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, que se logró el rescate del funcionario.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Medrano Vázquez fue hallado atado de pies y manos dentro de una casa de seguridad en la colonia Posta. Pese al rescate, las corporaciones involucradas no informaron lo conducente en cuanto a posibles arrestos o detenciones de sospechosos.

Foto propiedad de: Alberto Roa/Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más