Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcaldes contra el tarifazo pero a favor de tarifas justas

Alcaldes del Área Metropolitana de Monterrey anunciaron que analizan de manera muy especial el voto que habrían de aplicar en la próxima reunión del Concejo del Transporte, donde destacaron no desean un «tarifazo», pero sí un precio justo para el ciudadano por el servicio.

Entrevistados por separado en el tema, cual lleva semanas sin poder avanzar entre el Estado y empresarios del transporte, ediles como Cristina Díaz Salazar, de Guadalupe, Clara Luz Flores Carrales, de Escobedo, y Miguel Ángel Lozano, de Pesquería, comentaron que se debe ser sensible en este tema.

Cristina Díaz dijo que se está analizando el tema y van a analizar la información que les dé el estado, pero su voto. «Siempre será a favor de los ciudadanos, aunque espero que haya un acuerdo por toda la afectación que se genera para todos».

Dicho ello Miguel Ángel Lozano de Pesquería comentó que aún no define su voto porque no han recibido información: «En este municipio no tuvimos problemas del paro, porque tenemos buena relación con los transportistas, pero sí estamos a favor de que se apliquen sanciones contra quien no cumpla con los acuerdos y afecte a los ciudadanos».

Además la edil de Escobedo Clara Flores Carrales señaló que también están analizando el tema para emitir su voto: «Tenemos un plan para actuar en caso de que haya otro paro… Esperamos que se dé un acuerdo porque eso afectó a todos desde usuarios, hasta autoridades y empresarios. Entonces esperaremos para que ya se dé una respuesta».

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más