Elementos ministeriales de Fiscalía General de la República, lograron la detención de Adrián ‘N’, alias ‘El Pelón’, quien es señalado por ser el presunto autor material de la matanza cometida en una fiesta de cumpleaños celebrada el pasado 19 de abril en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con lo indicado en diversos reportes, el sujeto en cuestión fue asegurado tras un operativo en el que no se hizo uso de la fuerza, cuando se disponía a salir del complejo Petroquímico Pajaritos, ubicado al sur de Veracruz, ya que se trata de un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Investigaciones de las autoridades destacan que ‘El Pelón’, es el presunto culpable del ataque en la Palapa ‘Los Potros’, en el cual se señala, también participó Tomás Alvarado Chávez o Tomás Sánchez Alvarado ‘El Lagarto’, quien es ubicado como el presunto jefe de plaza del cártel Jalisco Nueva Generación.

‘El Pelón’ pidió licencia a su cargo en Pemex tras el ataque

Cabe destacar que este viernes, el periodista Carlos Loret de Mola adelantó en su columna publicada en el diario El Universal, que Adrián ’N’ ya había sido identificado por las autoridades como un empleado de Petróleos Mexicanos en Minatitlán.

De la misma forma, el comunicador destacó que tras cometer la agresión en la que perdieron la vida 13 personas, ‘El Pelón’ solicitó una licencia de 3 días sin goce de sueldo, sin embargo tras vencer dicho permiso, tramitó un segundo para ausentarse durante un mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.