Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Líder panista poblana compara a Miguel Barbosa con un sapo

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta, criticó al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en la elección extraordinaria a la gobernatura de la entidad, Luis Miguel Barbosa, luego de que éste decidiera no asistir a los debates que se realizarán en universidades.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente del blanquiazul en el estado compartió una nota informativa en la que se da cuenta de la determinación de Barbosa Huerta de no participar en los encuentros, hecho por el cual la líder partidista criticó al aspirante, ya que dijo, tiene poca tolerancia a las posturas en su contra.

Sin embargo, en su mensaje Huerta señaló que lo que calificó como “piel delgada” del abanderado, se asemeja a la de un “sapo”, lo cual señalan usuarios de la plataforma, hizo en alusión al físico del exsenador, a quien internautas comparan con dicho animal.

Barbosa no participará en debates de universidades

Cabe destacar que la crítica de Huerta se dio luego de que el candidato informó sobre su negativa a debatir con sus oponentes en eventos extraoficiales, decisión que tomó debido a que los organizadores son empresarios o rectores que no lo apoyaron el año pasado.

El jueves, el abanderado de Morena, PT y PVEM acusó en entrevista que dos de los rectores que están detrás del “Debate Ciudadano” agendado para el 9 de mayo, operaron en su contra el año pasado.

Foto propiedad de: Reto Diario

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más