Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bloquea Jorge Longoria sanciones a transportistas y a «Feria»

Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal del Transporte, impidió que llegara a votación y acuerdo de la Comisión de Concesiones y Permisos la solicitud de cancelar la concesión de la Ecovía, Enlaces Inteligentes, y las rutas que pararon el servicio el pasado 29 de abril.

Así lo aseguró Rocío Montalvo Adame, líder del Colectivo Únete Pueblo, al explicar que al llegar al punto de asuntos generales, Longoria Treviño tomó la solicitud del colectivo contra Ecovía sólo como comentarios, mismos que no llegarían a acuerdos, lo cual terminó por «tronar» la sesión llevada a cabo el viernes.

“El director de la Agencia, tomó la palabra y decidió que nuestros puntos no entraban como acuerdos, sino que iban a quedar como comentarios; y se rompió el quórum”, señaló Montalvo Adame.

Este viernes las comisiones que sesionaron fueron la de Normatividad y la de Concesiones y Permisos.

“En asuntos generales, se solicitó que se hablara sobre las concesiones de la empresa Enlaces Inteligentes, dado que el lunes será el tema a discutir, dado que la propuesta del secretario de Gobierno es que la Tarjeta Feria no aumente y en efectivo suba a 14 pesos”, explicó la titular del colectivo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más