Para evitar aglomeraciones, la Agencia Estatal del Transporte y Vialidad invitó a los concesionarios taxistas a realizar cuanto antes su trámite de refrendo anual de títulos de concesión para unidades de taxi.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del área encabezada por Jorge Longoria Treviño, a efecto de cumplir con lo establecido en la Ley de Movilidad Sustentable del Estado. Este mes será el turno de las concesiones 0001 a 4300.

“Taxista- Concesionario, te informamos que el 2 de mayo arrancó el programa de refrendo de concesión 2019. Evita sanciones y acude en el mes correspondiente de acuerdo con tu número de concesión”, cita la publicación.

Entre los requisitos están el presentar original y copia de título de la concesión, carátula de revisión, visto bueno de no infracciones, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio que debe coincidir con el INE o IFE.

Además de tarjeta de circulación vigente, póliza de seguro y comprobante de pago (vigente), pago de derechos correspondientes al refrendo del título de concesión de la Ley de Hacienda del Estado de Nuevo León.

Las personas morales tendrán que presentar también poder notarial para actos de administración con una antigüedad no mayor de 30 días, e identificación propia y de quien otorga el poder, acta constitutiva de la empresa titular de las concesiones, y acta de la última asamblea celebrada por parte de los socios de la empresa titular de las concesiones.

El vehículo, color blanco con toldo y postes en color amarillo para modelos 2015 en adelante en la regiópolis, y blanco con toldo y postes en color verde para el resto de la entidad, deberá estar limpio, libre de golpes y operando a la perfección.

La oficina se encuentra ubicada en avenida Las Rocas sin número, entre las calles Cabezada y de la Huerta, en la colonia San Bernabé cuarto Sector, en Monterrey, con un horario de operación de 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.