Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a jefe de plaza de CJNG en Minatitlán

Ernesto “N”, ‘Mingo’ y hermano de Jesús “N”, ‘El Lagarto’, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) relacionado con la masacre de Minatitlán en Veracruz, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública.

‘Mingo’ fue identificado por las labores de inteligencia, como jefe de plaza del CJNG, quien también sería responsable del asesinato de 13 personas en un salón de Minatitlán el pasado 19 de abril.

Ernesto “N” fue aprehendido junto a varios kilos de droga y armas de diverso calibre este domingo 5 de mayo durante un operativo terrestre y aéreo implementado contra el CJNG en la región, es específico contra su hermano ‘El Lagarto’. El detenido es identificado como distribuir de droga.

De acuerdo con el comunicado institucional, la aprehensión de ‘Mingo’ fue resultado de las Mesas para la Construcción de la Paz que se han instalado en Veracruz para coordinar la labor de seguridad junto con las fuerzas federales.

Hace 2 días detuvieron a ‘El Pelón’

La detención de Ernesto “N”, ocurre a dos días de la de Adrián “N”, apodado ‘El Pelón’ y autor material de la masacre.

‘El Pelón’ fue detenido en el complejo petroquímico Pajaritos el viernes 3 de mayo, y es considerado junto a ‘El Lagarto’, como uno de los principales objetivos del Cártel Jalisco Nueva Generación por el asesinato de 13 personas en Minatitlán.Foto propiedad de: @IrvingPineda

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más