Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacen regios su Marcha del Silencio

Alrededor de 700 de ciudadanos integrantes del Colectivo “Chalecos Monterrey” protestaron con una “Marcha del silencio” en las calles del primer cuadro de Monterrey. Adolfo Siller, organizador de Chalecos Monterrey, dijo que estas acciones las emprenden debido a que el Ejecutivo federal se burló de la Constitución, el Himno Nacional, la Bandera y retiró el apoyo a estancias infantiles, entre otros.

“Es un grupo de ciudadanos que no pertenece a ningún partido, ni nutrimos a ningún grupo ni ideológico ni de partido, protestamos por las malas decisiones del Gobierno, principalmente las que afectan la libertad, la democracia, las instituciones y al pueblo”, declaró Siller. “Que renuncie Andrés Manuel López Obrador, son demasiados los motivos, pero el motivo principal es porque ha traicionado a la patria una y otra vez”, exigió.

Siller explicó que en su mayoría el grupo lo conforman personas mayores de 60 años porque son conscientes del riesgo que corre el patrimonio que han forjado a lo largo de todos estos años, con la llegada de AMLO al poder.

“La mayoría somos personas mayores de 60 años porque nosotros somos gente que construimos nuestro patrimonio a base de esfuerzo de toda la vida y ahora lo estamos viendo en peligro de que se esfume, por eso estamos aquí, porque somos conscientes”.

El organizador de la marcha aseguró que si las cosas continúan así, México se pondrá peor que Venezuela.

Tras recorrer las Avenidas Zaragoza y Zuazua, volvieron al punto de partida, frente a la Explanada de los Héroes, y acordaron que el próximo 11 de mayo se realizará la próxima reunión, pero que el lugar estaba por confirmarse, porque no esperaban tanta respuesta por parte de la comunidad.

Aunado a eso, dieron a conocer que estará Alejandra Morán, fundadora de Chalecos México, para definir acciones en Nuevo León, para seguir manifestando sus inquietudes, en contra del Gobierno que encabeza López Obrador.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más