Todo está listo para que este viernes en el Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez” de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, los Auténticos Tigres de la UANL reciban a Potros Salvajes de la UAEM en la final de la Categoría Intermedia ONEFA. 

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informó que al final de los tres meses de intensa actividad, este viernes llegará la conclusión del torneo con el duelo entre el equipo regio y el mexiquense que dio el campanazo para buscar el título.

En el caso del conjunto toluqueño, va en busca de su primer título luego de una exitosa campaña en donde mostró su nivel, tanto en aspecto defensivo como ofensivo en donde se vieron grandes duelos para estar en la final.

Mientras que para los Auténticos Tigres representaría un paso más en la historia en el futbol americano del país y en caso de ganar estarían con su séptima corona.

Dicho partido se llevará a cabo dentro del “50 Aniversario de las Águilas Blancas del IPN” de la ONEFA en juego de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.