Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Queremos llegar a la final”: Avilés Hurtado

Al dejar atrás la final de Concacaf, los Rayados de Monterrey están concentrados en hacer una buena liguilla y llegar a la final, así lo aseguró Avilés Hurtado, delantero de los Rayados de Monterrey que este jueves visitan a los Rayos en el estadio Victoria, en los cuartos de final de la liguilla.

Hurtado se reunió con los medios antes de realizar el último entrenamiento para hacer el viaje a la ciudad de Aguascalientes, donde este jueves a las 19:00 horas visitan a los Rayos en los Cuartos de final de la Liguilla.

“Teníamos un peso  bastante grande, teníamos la mochila bien pesada, gracias a Dios pudimos alivianar un poco, sabemos que conseguimos algo muy importante para nosotros y para el club, eso ya quedó atrás, ahora nos concentramos en lo que viene, esperamos hacer una liguilla muy buena y llegar a la final, es lo que queremos todos”, destacó Hurtado.

Personalmente, Hurtado dijo sentirse contento, motivado, bien físicamente, para tratar de aportar lo máximo para que su equipo llegue a las máximas instancias del torneo.

Finalmente, Hurtado aseguró que el ganar el título ante Tigres, fue una gran inyección anímica: “Pero sabemos que no va a ser fácil, tenemos que tener humildad y los pies en la tierra, hemos trabajado bien y lo más importante es llevarlo a acabo el jueves”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más