Pachuca y Tigres de la UANL dejaron todo para la “vuelta”, luego de igualar 1-1 en la “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, encuentro donde el portero argentino Nahuel Guzmán fue clave para su equipo.

Un autogol de Luis “Chaka” Rodríguez, al minuto 18, dio ventaja a Tuzos, pero Javier Aquino, al 22, puso las cifras definitivas en el duelo que se realizó la noche del miércoles en el estadio Hidalgo.

Todo se definirá el sábado en el Universitario de Nuevo León, donde el cuadro norteño llegará con ventaja por el gol de visita conseguido y por su mejor posición en la tabla general, además de que estará ante su gente.

Obligados al triunfo y así aprovechar su localía, Tuzos fueron más agresivos en el inicio del complemento, pero Ulloa volvió a perdonar ante una nueva atajada de Guzmán, quien ya era clave en el partido. El momento era de los locales, mientras que la visita lucía imprecisa en su juego.

Los pupilos del “Tuca” Ferretti mejoraron con el paso de los minutos, nivelaron el partido y comenzaron a generar peligro en la puerta de los anfitriones, incluido un contragolpe de Enner Valencia, aunque el disparo de Gignac fue a las manos de Blanco.

Al final ningún equipo pudo hacerse daño. Nahuel Guzmán lució impasable y Tigres se salvó en la última jugada del partido, cuando Hugo Ayala desvió un balón que parecía gol, por lo que será el sábado cuando definan a uno de los invitados a semifinales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.