Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Difunden video de asalto a anciano en Tlalpan

La cámara de videovigilancia colocada en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, captó el momento en el cual un par de sujetos cometen un asalto en contra de una persona de la tercera edad a quien incluso terminaron por derribar.

En el clip de poco menos de un minuto de duración, se aprecia al par de individuos que visten sudaderas con capucha, aproximarse al lugar donde se encuentra de pie su víctima, y tras rebasar al hombre que se apoya con la ayuda de una andadera, revisan que en el sitio no haya nadie más.

Luego de constatar que en las inmediaciones del lugar no se encuentre ninguna persona que pueda observar sus actos, regresan al sitio donde está el hombre y sin mediar palabra, forcejean con él para despojarlo de una bolsa que llevaba consigo, tras lo cual escapan corriendo mientras el afectado termina perdiendo el equilibrio y cae junto a su andadera.

De acuerdo lo indicado en los datos de la misma grabación, el incidente ocurrió el día 12 de mayo cerca de las 7 de la mañana, sin embargo, las autoridades no han dado información sobre el hecho.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más