Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan ayudar a familia damnificada por incendio

Personal del DIF municipal de Apodaca realizó un estudio sobre las necesidades de la familia que resultó afectada por un incendio el pasado lunes en su domicilio de la colonia Jardines de Monterrey para ayudarlos.

El alcalde César Garza Villarreal pidió que fueran a la vivienda ubicada en la calle Jardines del Bosque 259 donde los trabajadores municipales llevaron, en primera instancia, despensas así como artículos de primera necesidad para los afectados.

También elementos de Protección Civil Apodaca realizaron una evaluación para  cuantificar  los daños en el inmueble, a fin de conocer exactamente el material y mano de obra  que se requerirá para reparar al cien por ciento el domicilio.

El reporte del incendio fue atendido por Protección Civil de Apodaca y Bomberos de Nuevo León, cuando las llamas consumían la segunda planta del domicilio, donde hubo daño estructural en la vivienda que rentaba la señora San Juana Rodríguez en donde vivía con sus padres, esposo y sus dos hijos, uno de 16 y otro de 10 años.

La directora de la Dirección de Calidad de Vida y el DIF, Celia Ortiz, estuvo presente en el lugar de los hechos para visitar a los afectados, y llevó cobertores, así como útiles escolares para los dos niños.

Vecinos y conocidos también dieron su apoyo quienes les llevaron despensa, ropa y entre otras cosas.

Por el momento los afectados están viviendo en una casa prestada, en la misma calle.

El alcalde César Garza Villarreal dijo que el personal del DIF seguirá apoyando a los afectados hasta que se resuelva la situación por la que atraviesa, y retomen su vida normal, como antes de la desgracia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más